Nuestro director, Alberto Escribano, y todo su equipo ponen a su disposición más de 14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos para empresas. Eventos en los que sacar el máximo rendimiento a cualquier ocasión donde su empresa necesite brillar con luz propia.

Organización de eventos y fiestas de empresa

Como su empresa de organización de eventos en Madrid, abarcamos desde la planificación y producción hasta el seguimiento de los eventos, adaptándonos a sus necesidades individuales, y cuidando cada detalle con los más altos estándares de calidad.

Gestionamos todas las necesidades de su evento con una asistencia 360°, abarcando todos los ámbitos para un proyecto integral donde la flexibilidad y el entusiasmo en la organización y el desarrollo de su evento nos sitúa como una de las empresas de eventos más exclusivas del mercado.

En la organización de cada congreso, de cada fiesta de empresa, y de cada evento, proponemos las ideas más excepcionales con productos novedosos, teniendo la capacidad de poder proporcionar espectáculos traídos desde cualquier punto del mundo, decoraciones de altísimo nivel, y atrezos únicos y singulares.

Nuestra empresa limita el número de eventos que gestionamos para garantizar que nos involucramos al máximo y personalizamos cada uno de los proyectos. Materializamos la idea de su evento, en un evento único y especial, en un “EVENTO CON ALMA” cuyo efecto perdura en el tiempo en el corazón de sus invitados.

Algunas de las empresas que han confiado en nuestra profesionalidad: Rolex, Moet & Chandon, Grupo Louis Vuitton,Grupo Prisa, Audi, Técnicas reunidas, Maersk, Disney, Yo dona, Multiopticas, Bridas, DEC, Gilead, AXA, Beltone, Nickelodeon, …