Celebrar el 50 aniversario de la empresa

La celebración del 50 aniversario de la empresa tiene notables diferencias respecto al 25 aniversario.La principal diferencia es que el tiempo normalmente asienta el trabajo de una compañía. Si en el 25 aniversario se busca proyectar la empresa hacia el futuro – analizando posibles mejoras  sobre una buena base – en el 50 aniversario la metodología de la empresa está bien constituida y formada, las claves del éxito de la empresa son bien conocidas, contamos con empleados con muchos años de experiencia y muy unidos a la marca, con sentimiento de empresa y que han sido la base del crecimiento.

Así en la celebración del 50 aniversario, nos centraremos en los planes de expansión, el refuerzo de la imagen de marca, y la consolidación del liderazgo con respecto a la competencia.

En estos eventos lo que se persigue es conseguir una imagen potente dentro del sector y con nuestros clientes, marcar diferencias en cuanto a expectativas y forma de trabajo. Hay que hacer entender que detrás de tantos años, hay un trabajo muy definido y concienzudo, que pasa desapercibido para la mayoría de nuestros clientes. Curiosidades y anécdotas caben muy bien en este tipo de celebración. Es muy importante hacer un evento sencillo, donde la calidad sea el elemento principal de lo que se haga, poco o mucho. No se puede reparar en gastos a la hora de que todo sea de un gusto exquisito. Nos acercaremos al dicho “ MENOS ES MAS”.

Contacta ahora con el equipo de  Optimiza Eventos y déjanos guiarte en la celebración de un 50 aniversario verdaderamente memorable.