Celebrar el 25 aniversario de la empresa

Es la primera celebración importante de una empresa. La llegada a las bodas de plata corporativas debe celebrarse como se merece, y con el objetivo de usar la celebración como trampolín para que la empresa alcance mayores cotas de éxito.

La base será realizar dos eventos,  uno de cara a los clientes donde se pondrán a la vista los productos que comercializamos. Si además lo hacemos coincidir con algún lanzamiento mejor que mejor, pero esto siempre sin forzar la situación, y con la elegancia que puede ofrecer un profesional al poder resaltar las cualidades del producto haciendo que parezca más un espectáculo o parte del atrezzo que una acción comercial.

Otro evento que no puede faltar es el evento interno, más ajustado  en el gasto pero a su vez se puede compensar con la cercanía y el calor que dan los compañeros uniendo a las personas en actividades conjuntas y llenas de alegrías para todos.

Celebración del 25 aniversario con clientes

El ambiente debe ser agradable y del estilo de la propia marca. lleno de atenciones para que los clientes se sientan cómodos y no les falte de nada. Siempre tienen que encontrarse atendidos por el personal de la empresa con que más relación puedan tener en el día a día. Así, tendrán la confianza necesaria para preguntar  cualquier tema relacionado con el producto.

En la celebración del 25 aniversario con clientes, tienen que unirse factores que serán claves del éxito: ambiente acorde con la empresa, comida de buena calidad, presentación de producto de forma experiencial, un toque de imaginación y algo de espectáculo que sea sorprendente en alguna medida y si está relacionado con los productos mejor que mejor: corto preciso e impactante.

Celebración del 25 aniversario con empleados

Durante muchos años se puso de moda el team building, elemento a descartar en estos eventos, la base será un día lleno de actividades amenas participativas y positivas. Un evento donde todo el mundo se sienta ganador con la  empresa, trasladando  un sentimiento de euforia y alegría. Para cerrar la celebración del 25 aniversario, se podrá dar una charla corta y muy emotiva sobre los valores que tienen ellos y la marca, un día lleno de refuerzo emocional y apoyo entre los tres elementos básicos, empleados, empresa y dirección.

Claves en la celebración del 25 Aniversario

  • Potenciar clientes activos en la empresa, reforzar la imagen de la empresa en este colectivo, e involucrarlos como embajadores de nuestra marca.
  • Reactivar antiguos clientes que en su día formaron parte de la actividad de la empresa. Descubrir por qué se marcharon, y que necesitan para volver representa una gran oportunidad para la empresa.
  • Obtener de todo el personal, tanto clientes, proveedores como trabajadores los puntos estratégicos del éxito y puntos mejorables para seguir creciendo.
  • Mejora de la actividad cotidiana de la empresa en el mecanismo interno y externo sobre procesos. Con énfasis en “Proveedores y Producto”, “Personal de la empresa” y “clientes”

Los eventos bien definidos son la clave para que se cubran las expectativas de una celebración como el 25 aniversario. Unos objetivos concretos, un buen equipo humano, y un profesional senior que sepa guiarlos son esenciales para que el 25 aniversario de tu empresa sea el evento que todos esperan.